viernes, abril 19, 2024
Inicio Deportes 3.000 participantes para FUDENAS 2021

3.000 participantes para FUDENAS 2021

La presentación de la prueba ciclista cívico-militar, que se desarrollará el último fin de semana de octubre, los días 30 y 31, en Fuerteventura y que recorrerá la isla de norte a sur, cuenta esta edición con la participación de 3.000 ciclistas y las inscripciones ya están cerrada.

El evento lo organiza CD Soria 9 y el Regimiento Soria 9. Además, cuenta con la colaboración de las instituciones de la isla, con el Cabildo y los ayuntamientos, además de diversas entidades.

La prueba ciclista en bicicleta de montaña (BBT) Cívico-Militar FudeNaS 2021, tendrá un recorrido de 150 Km de distancia y la salida tiene lugar en Corralejo y la meta en Morro Jable.

banner nuevo

Dos detenidos en Fuerteventura por 3 delitos de robo

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, un hombre y una mujer (de nacionalidad rumana) con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de 3 delitos de hurto. Los supuestos autores cometían los robos a través del procedimiento del «abrazo cariñoso» con el que se acercaban a las víctimas. Su botín se estima en más de 2.500 euros en efectivo y 2.000 euros en joyas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X