viernes, abril 26, 2024
Inicio Actualidad 6.000 árboles para plantar en Betancuria

6.000 árboles para plantar en Betancuria

En las labores de acondicionamiento del área recreativa de Castillo de Lara, en el municipio de Betancuria, consejerías de Sostenibilidad y Gestión Medioambiental del Cabildo de Fuerteventura incluye tareas de reforestación, que ya han sido iniciadas, con la plantación de 6.000 ejemplares de diferentes especies como retama, almácigo, cornical o romero marino, procedentes de la Estación Biológica de La Oliva. 

Gala de los ‘Premios Distinguidos del Turismo’ 2022.

El Museo del Queso del Municipio de Antigua ha sido escogido por su especial singularidad para acoger el próximo sábado 1 de octubre de 2022, la Gala de los Premios distinguidos del Turismo 2022, un evento impulsado por el Patronato de Turismo del cabildo de Fuerteventura, dirigido por el presidente de la corporación majorera junto a la vicepresidente de la institución.

En esta edición, el Consejo Rector del Patronato de Turismo ha decidido que el premio Playa de Oro a la mejor trayectoria haya sido para Olivia Estñevez por su larga dedicación personal, profesional y política del sector del Turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X