martes, abril 30, 2024
Inicio Actualidad "Sánchez rescata aviones chavistas y abandona a los hoteles canarios"

«Sánchez rescata aviones chavistas y abandona a los hoteles canarios»

Teodoro García Egea, secretario general del PP, ha acusado este fin de semana al presidente Sánchez de abandonar a los hosteleros canarios: «el presidente rescata la aerolínea Plus Ultra y se olvida del turismo canario«. El secretario también acusó a Sánchez de abandonar Canarias y viajar a Angola.

Sólo un 20% de los hoteles majoreros han abierto sus puertas en Semana Santa

El sector turístico majorero continúa en la cuerda floja esta Semana Santa. Sus esperanzas de inmediata recuperación distan mucho de la realidad. Las cifras hablan por sí solas, solo un 20% de los hoteles han abierto sus puertas, con un 76% de ocupación: «los datos son bajos y más en este escenario de incertidumbre con continuas cancelaciones tras decretarse el nivel 3 de alerta» lamentan desde Turismo.

Tanto el sector turístico como la Consejería han hecho una llamada a la acción para reclamar al Gobierno canario un mayor esfuerzo inversor «hasta 15.608 personas se encuentran sin empleo en este momento. Otras 13.400 están en Erte y la afiliación a la Seguridad Social es de 34.774 personas»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Inauguración de la Asociación Amigos del Dominó Los Majos.

Domingo Pérez del Partido Popular agradece la invitación a la inauguración de la Asociación Amigos del Domino Los Majos.

I Gran Baile de Cuerdas en La Lajita.

El pasado fin de semana se celebró en La Lajita la Primera Edición del Gran Baile de Cuerdas en honor a Ntra....

La excelencia turística del destino Fuerteventura.

Por su resiliencia, por la experiencia turística adaptada y la gestión innovadora y sostenible ha supuesto que Fuerteventura se haya alzado con...

Guía de espacios naturales, se dan a conocer a los centros escolares.

El Ayuntamiento de Pájara, ha presentado a diferentes centros escolares del municipio la guía de espacios naturales ‘Pájara La Fuerteventura Natural y...
X