Se acerca el 5 de octubre, fecha en la que cierra el mercado de fichajes. Con menos de una semana de plazo, la UD todavía tiene pendiente encontrar un delantero, y tampoco debe descuidar las salidas, tema incluso más acuciante debido a los límites salariales que marca LaLiga.
Martin Mantovani, Christian Rivera, Raúl Fernández y Srnic son los futbolistas a los que el club todavía debe encontrar destino, al no contar con ellos para esta temporada. Las salidas serán necesarias para la inscripción de jugadores.
En lo tocante a las altas, ya se han producido varias, y también se han descartado nombres que encontraron su destino en otros clubs (como es el caso de Boateng). Sin embargo, en estos últimos días de mercado podría saltar la noticia de algún nuevo fichaje.

Siguen las sesiones de entrenamiento
El equipo continúa preparándose para el partido del sábado contra el Logroñés. Al no poder contar con Álvaro Lemos por su expulsión contra el Zaragoza, cabe la posibilidad de que Mel decida situar en su posición a Ale Díez, y a Jonathan Silva en la banda izquierda.