martes, abril 16, 2024
Inicio Cultura y Ocio Abre el período de matriculación de la Escuela UDLP

Abre el período de matriculación de la Escuela UDLP

La Escuela UDLP abre sus puertas a mediados de septiembre. El período de matriculación se encuentra abierto, mas las plazas son limitadas para los niños y niñas nacidos entre 2011 y 2016. En principio se prevé que el curso se inicie sin incidentes. Aun así la directiva del club asegura total flexibilidad con los inscritos. El programa cuenta con coordinadores deportivos y entrenadores de amplio bagaje. Este año se prestará especial atención a la crisis sanitaria.

Para inscribirse, se pueden consultar las bases aquí. Previo al pago de matrícula debe enviarse un correo a escuelaudlaspalmas@gmail.com detallando el nombre y apellidos del alumno, su fecha de nacimiento, el número de teléfono y el e-mail.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.

Nuestra artesanía es única.

"Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad", manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura...
X