viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Acua Water Park vuelve a abrir sus puertas

Acua Water Park vuelve a abrir sus puertas

Acua Water Park, el único parque acuático de Fuerteventura, vuelve a abrir sus puertas tras dos años de cierre a causa de la pandemia. El parque acuático recuperará su actividad a partir del próximo 8 de abril en el horario habitual de 10.30 a 17.30 horas.

Pese a que la reapertura del parque estaba prevista para marzo de 2021, las restricciones impuestas todavía por aquél entonces por la gran mayoría de los países emisores de turistas, impidieron asumir la ansiada reapertura. “Los datos son alentadores y, afortunadamente, parece que el turismo en las Islas se está recuperando, por lo que, ahora sí, volvemos a abrir con más ilusión y ganas que nunca”, señala González.

Con más de 25.000 m2 de diversión sin límite, Acua Water Park ofrece 14 atracciones para disfrutar en familia y con los amigos de una experiencia única: deslizarse por divertidos toboganes, jugar en las piscinas de olas, relajarse en los jacuzzis o ver cómo los niños disfrutan en la zona infantil. Y todo ello en un entorno idílico donde el sol brilla 320 días al año.

banner nuevo

El patrimonio arqueológico de Fuerteventura peligra.

La Asociacion EFEQUEN denuncia la situación del patrimonio arqueológico de Fuerteventura; El deterioro y abandono de nuestro rico y poco estudiado patrimonio arqueológico no son nuevos. Son numerosas las ocasiones en que, en los últimos años, miembros de esta asociación han denunciado y puesto en conocimiento del Departamento de Patrimonio del Cabildo multitud de acciones dañinas sobre algunos yacimientos de la isla”.

La asociación afirma que, por parte de los organismos públicos no se toman medidas para inspeccionar, custodiar y proteger el patrimonio cultural e histórico que nos vincula con nuestro pasado precolonial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X