viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Adiós mascarillas

Adiós mascarillas

El 19 de abril. Esa es la fecha en la que Sanidad tiene pensado retirar la obligación de llevar las mascarillas en espacios interiores.

Comienza la cuenta atrás para el fin de las mascarillas en interiores. El Gobierno las eliminará después de Semana Santa. En concreto, lo hará en el Consejo de Ministros del 19 de abril y la medida entrará en vigor cuando se publique en el BOE, probablemente al día siguiente. Según los planes del Ejecutivo, esta protección sólo seguirá siendo obligatoria en centros sanitarios, residencias de mayores y transporte público. La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha trasladado a los consejeros autonómicos esta propuesta en el Consejo Interterritorial de Salud que se está celebrando este miércoles en Toledo.

banner nuevo

El Consejero Insular de Artesanía, entrega diplomas a los alumnos de marroquinería.

Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía, Comercio y Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, hizo entrega el día de ayer, en Casilla de Morales, de diplomas a los alumnos del taller de marroquinería.

«Gracias Felipe por la dedicación como la entrega en los talleres para la divulgación de la artesanía, donde has realizado un magnífico trabajo», que tuvo palabras de agradecimiento, en insistió en que «Seguimos trabajando para potenciar la artesanía en la isla de Fuerteventura, y seguiremos trabajaremos en el mismo camino en la realización de talleres«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X