sábado, abril 20, 2024
Inicio Cultura y Ocio Al rico tomate majorero.

Al rico tomate majorero.

Si cuidas tu alimentación seguro que conoces el tomate majorero, de gran calidad y de gran sabor de entre todos los tomates canarios.

Si te gusta comer sano, el tomate es un superalimento, de extraordinario poder nutritivo capaz de luchar contra el envejecimiento, bajo en calorías, muy rico en agua y con gran poder antioxidante por su alta concentración de Vitamina C.

Empieza a cuidarte y come el rico tomate majorero acompañado del exquisito queso majorero, un manjar que podrás disfrutar en una Isla que te atrapará por su belleza.

banner nuevo

Aún no conoces Costa Calma.

A qué esperas para conocer un lugar excepcional de kilométricas playas hermosas de aguas turquesas, al Sur de la Isla de Fuerteventura, Costa Calma.

Ven a Costa Calma y descúbrelo a pie o en bici, si eres un amante del deporte y la naturaleza. Combina deporte y naturaleza y déjate atrapar por un lugar paradisiaco y un oasis de paz.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X