martes, abril 16, 2024
Inicio Actualidad Canarias Altas temperaturas a partir del medio día de hoy

Altas temperaturas a partir del medio día de hoy

Se espera que hoy las temperaturas se disparen por encima de los 35 grados en mucha zonas de Fuerteventura. El viento del norte irá dejando paso a vientos flojos del este que contribuirán a la subida del termómetro.

El Cabildo trabaja por la Isla.

El Cabildo de Fuerteventura sigue trabajando por la Isla de Fuerteventura.

El día de ayer 8 de junio, el Presidente del Cabildo, Sergio Lloret, acompañado de Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas, y representantes del Ayuntamiento de Pájara, se reunieron en Morro Jable con los vecinos de Cofete para conocer sus demandas.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.

Nuestra artesanía es única.

"Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad", manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura...
X