viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Antigua suspende sus carnavales

Antigua suspende sus carnavales

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos anuncia la suspensión de la celebración del Carnaval Antigua 2022 y por lo tanto suspender la organización de los eventos públicos previstos en relación al mismo, desde el 17 al 27 de febrero.

El motivo de la suspensión del Carnaval de Antigua 2022 es de pura responsabilidad ante la alta y progresiva incidencia de contagios Covid en la isla, afirma el alcalde, Matías Peña García

banner nuevo

670 rutas en España en el verano de 2022.

Ryanair programa 670 rutas, supone un récord de conexiones toda vez que en 2019 comercializó unas 600 conexiones en el país. La low cost abrirá 22 rutas nuevas desde los aeropuertos de Alicante, Valencia, Palma, Barcelona, Madrid, Menorca, Gran Canaria, Santiago, Fuerteventura, Girona, Santander e Ibiza. 

La compañía ha informado que su oferta para el próximo verano refuerza el compromiso de la aerolínea con España para reconstruir su industria turística, con un papel clave en la recuperación del empleo y la economía local.

Las diferentes aerolíneas están anunciando estos días sus previsiones para la temporada alta de 2022 para llegar a la total normalidad, si bien existe temor a que haya un frenazo a las reservas ante la sexta ola que se ha registrado en algunos países europeos.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X