Nueva victoria del conjunto amarillo, esta vez frente a la UD Almería en el Estadio Gran Canaria. Los de Pepe Mel salieron con ganas, y poco tardó en llegar la primera alegría: en el minuto 7, Sergio Araujo recibía un pase de su tocayo Ruiz, que le permitía marcar el primer tanto a favor de Las Palmas.
Más adelante, aun en la primera parte, se presentó una oportunidad para Pejiño que no llegó a consumar. El Almería siguió intentando hacerse con el control, sin llegar a conseguirlo. En el segundo tiempo, los canarios destacaron en ataque, si bien la portería del rival se resistía gracias a Fernando Martínez.
Los andaluces luchaban, pero la UD también; fue en el minuto 75 cuando Araujo apuntó el segundo tanto del partido, que aseguraba aún más la victoria del equipo.
Una nueva victoria, y tres puntos que colocan a la UD Las Palmas algunos puestos más arriba en la tabla de clasificación.

Rueda de prensa de Pepe Mel
El entrenador ofreció su valoración después del partido. Mel se mostró ilusionado con el equipo, explicando que «corre y se sacrifica mucho». «Hacemos algo que es muy complicado y es que siempre tenemos superioridad numérica en el lugar del balón», afirmaba el técnico.
Sobre Araujo, Mel señaló que «es el primer año que, realmente, está a mis órdenes». «Es un jugador que ha entendido bien lo que queremos y que tira del carro dentro de un equipo joven y con hambre».
[…] UD Las Palmas viene de conseguir una gran victoria, pero no es momento de relajarse: este miércoles se disputa el encuentro contra el Castellón, […]
[…] causa de una lesión, Benito ha estado ausente en los dos últimos partidos. Ha disputado 140 minutos en la presente temporada, y en la anterior era uno de los más constantes […]
[…] los partidos tan seguidos que tiene que afrontar el equipo: el pasado sábado se batieron contra el Almería, hoy toca recibir al Castellón, y el sábado se medirán con el Cartagena. Ante esta situación, […]
[…] en el minuto 45, de penalti. El segundo tiempo condenó definitivamente a la UD; en el 48 el Almería marcaba el segundo, también marcado por Juan […]