jueves, abril 25, 2024
Inicio Actualidad Fuerteventura Aumento del 40% de reservas en Fuerteventura.

Aumento del 40% de reservas en Fuerteventura.

Confirman que es la isla con mejores espectativas y perspectivas turísticas para este invierno.La capacidad aérea programada se inicia en diez días y está un 27% por encima de 2019, antes de la covid-19.La Maxorata también se sale con «un fuerte aumento» de la capacidad desde su principal mercado emisor, Alemania, de casi el 40%«, aunque por el lado negativo, se ha quedado sin conectividad regular con los países nórdicos.

Castilla trasladó las positivas expectativas turísticas existentes para la isla, que la sitúan a la cabeza en crecimiento dentro del Archipiélago y que, de acuerdo con los datos disponibles hasta la fecha,es uno de los territorios insulares que más rápido está saliendo del parón turístico.

A tenor de las cifras facilitadas por la consejera regional, Jessica de León, consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, manifestó que los buenos resultados que nos indican las cifras estadísticas se deben en gran parte al excelente trabajo que está realizando el sector, a su buen hacer y su forma de fidelizar al cliente. Además, que se está trabajando para la mejora total de todas las infraestructuras turísticas, acudiendo a las convocatorias de los planes de sostenibilidad ordinaria y extraordinaria del Gobierno de Canarias, en colaboración con los ayuntamientos de la isla, y así poder mejorar la calidad del destino Fuerteventura.

banner nuevo

La compañía aérea JET2 amplía su programa a Fuerteventura.

En octubre se ha ampliado el programa a Canarias, incluyendo rutas por todas las islas, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife todo ello debido a la fuerte subida de demanda para estos destinos.

Una gran noticia para las islas Canarias que tras la pandemia se han visto afectadas por el turismo. Cuentan con un incremento de capacidad de 7.000 asientes adicionales desde varias de sus bases operativas.

Birmingham; East Midlands;Newcastle; vuelos adicionales a Tenerife los viernes 22 y 29 de octubre, aumentando a tres frecuencias ese día y hasta 14 servicios semanales a la isla. También desde este aeropuerto, con el incremento de operaciones, Fuerteventura dispondrá de hasta tres servicios semanales en octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

«Fuerteventura Late Un Ritmo Un Corazón».

El próximo día 6 de junio de 2024, la capital majorera, acogerá la celebración del Pasacalles "Fuerteventura Late Un Ritmo Un Corazón",...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...

El PP ha presentado una moción en el Cabildo para paralizar la explotación de las Tierras Raras en Fuerteventura.

El portavoz del Partido Popular, Claudio Gutiérrez, en el Cabildo de Fuerteventura, presentó el día de ayer, con el objetivo de conseguir...
X