viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Fuerteventura Ayuda a enfermos de Alzheimer

Ayuda a enfermos de Alzheimer

Se pone en marcha en Fuerteventura una asociación de ayuda a personas con Alzheimer.

La Asociación de Fuerteventura de Familias de personas con Alzheimer y otras demencias, ha comenzado a dar sus servicios en los municipios de Pájara y Tuineje, empezando por La Lajita y Gran Tarajal.

Quien quiera acceder a estos servicios puede hacerlo llamando al teléfono 626 010199 o a los siguientes correos electrónicos trabajosocial.affa@gmail.com o trabajosocial1.affa@gmail.com.

banner nuevo

Fuerteventura ha sido elegida como mejor destino de playa de Islas Canarias en la X edición de los Premios de Turismo de LA RAZÓN.

La competencia en nuestro país resulta muy grande, de ahí que la singularidad de los 150 kilómetros de playas de arena blanca y aguas turquesas que bañan a la isla de Fuerteventura sean motivos para que haya sido elegida como mejor destino turístico de playa de Islas Canarias en la X edición de los Premios de Turismo de LA RAZÓN, cuyo galardón fue recogido por Jéssica de León, vicepresidenta del Patronato de Turismo y consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura.

Somos la playa de Canarias, pero somos mucho másy, aunque llegan por nuestras impresionantes aguas cristalinas, enamoramos por el interior desconocido, salvaje y desértico que nadie espera encontrar, por los sabores de nuestra tierra y por la amabilidad de nuestra gente», asegura De León.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X