viernes, abril 19, 2024
Inicio Deportes Benito habla sobre el derbi

Benito habla sobre el derbi

El extremo ha hablado con los medios en la rueda de prensa telemática, donde aseguró que “no jugaría en el Tenerife”; de hecho, recalcó su renovación por tres temporadas con la UD Las Palmas, “y ojalá siga aquí el resto de mi carrera deportiva”.

Benito se mostró motivado para el partido del domingo, afirmando que “es muy especial para todos, tenemos que salir con hambre y dar una alegría a nuestra afición”.

El jugador aldeano cree que “dentro del vestuario se están generando buenas sensaciones de cara al partido”. También considera “una pena” que los seguidores de Las Palmas no puedan acudir al estadio; a esta afición agradecía “las muestras de cariño que nos hacen llegar”.

En cuanto al equipo rival, Benito ha valorado su intensidad y juego aéreo, “algo en lo que debemos mejorar nosotros”, reconocía.

Quedan tres días

Continúa la cuenta atrás para el esperado choque entre Las Palmas y el CD Tenerife. Será el domingo, a las 21h.

Hoy los jugadores del club grancanario completaron un nuevo entrenamiento, y tienen por delante otras tres sesiones orientadas a la preparación del primer derbi canario de la temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X