jueves, abril 25, 2024
Inicio Deportes Benito Ramírez se perfila para enfrentar al Girona

Benito Ramírez se perfila para enfrentar al Girona

Con Pejiño lesionado, la presencia de Benito en la delantera de la UD parece casi segura de cara al partido contra el Girona. El jugador formaría parte de un tridente con Sergio Araujo y Rober González, ocupando el lado izquierdo.

Al igual que Pejiño, Benito ha sufrido por causa de las lesiones en la presente temporada, pero ya se halla totalmente recuperado. En el curso pasado no defraudó, y aunque de momento cuenta con pocos minutos en la presente temporada, cuenta con la confianza absoluta de Mel.

El desafío de Montilivi

El equipo está concentrado en el próximo reto, el lunes en el campo del Girona. Han estado entrenando durante la semana, y hoy toca día de descanso, para retomar el trabajo el sábado.

Más allá de la presencia de Benito, no se esperan grandes cambios en el once titular. Después de tres partidos sin conocer la victoria, Las Palmas intentará hacerse con los tres puntos en Montilivi. Cuenta con la ventaja del tiempo de reposo entre partidos, ya que el Girona viene de enfrentarse esta semana contra el Zaragoza, partido que se saldó con un empate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X