jueves, abril 25, 2024
Inicio Fotonoticia Blas Acosta y sus chapuzas: Ahora entra en propiedad privada como un...

Blas Acosta y sus chapuzas: Ahora entra en propiedad privada como un elefante en una chatarrería.

Ayer los camiones del Cabildo entraron en una finca privada sin previo aviso de sus propietario para abrir y consolidar un acceso rodado en beneficio de un tercero.

La finca contaba con vigilante privado, pero los responsables del Cabildo decidieron seguir hasta completar su trabajo entrado como un elefante en una chatarrería.

Este diseminado de corrales en los últimos años se ha visto sustancialmente incrementado de forma ilegal y a pesar de eso el Cabildo intenta saltarse la ley utilizando maquinaria y presupuesto publico, como así lo manifestó uno de los beneficiario en las redes sociales M.F.G., » el CAbildo me intenta arreglar la carretera que va a mi casa en el valle de Butihondo».

Como un okupa mas amenaza al propietrio de los terrenos con denunciarlo a la Guardia Civil.

Este blog ha podido saber que los servicios jurídicos de la propiedad esta estudiando la repercusiones penales que pudiera tener esta invasión de propriedad privada y el gasto de dinero publico en la misma.

Blas Acsosta se le ocurre enviar maquinaria pública y entrar en propiedad privada para crear enfrentamiento vecinal y no se hable de sus chapuzas.

Día tras día, Blas Acosta, presidente del Cabildo de Fuerteventura nos sorprende con numerosas ocurrencias. Esta misma semana le contamos del olvido en la constitución del Patronato de Turismo de Fuerteventura después de año y medio de funcionamiento de las instituciones majoreras.

Ahora se le ocurre una estrategia para hacer pelear a los vecinos y de esa manera no se hable de sus numerosas chapuzas.

1 Comentario

  1. Ustedes no tienen ni idea yo lo solicite por escrito al ayuntamiento de pájara ya q esa finca es propiedad de mi familia registrada en el registro de la propiedad pago mi contribución mi basura y también mi familia posee un corral ahí por lo tanto tenemos un terreno y una finca con una vivienda de 205 m cuadrados según el registro de la propiedad en este valla también existe un espacio natural protegido de titularidad pública y además vive permanentemente otra familia por lo tanto lo único q se le pidió al ayuntamiento fue q se reparara el camino por esta en mal estado … vive gente mayor en El Valle y puede necesitar una ambulancia y con el camino así es complicado llegar yo creo q ese camino no debería ser privado ya q hay más de un propietario y una propiedad pública donde todos tenemos derecho al acceso lo q pasa es q esta página no pregunta a las otras partes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

«Fuerteventura Late Un Ritmo Un Corazón».

El próximo día 6 de junio de 2024, la capital majorera, acogerá la celebración del Pasacalles "Fuerteventura Late Un Ritmo Un Corazón",...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...

El PP ha presentado una moción en el Cabildo para paralizar la explotación de las Tierras Raras en Fuerteventura.

El portavoz del Partido Popular, Claudio Gutiérrez, en el Cabildo de Fuerteventura, presentó el día de ayer, con el objetivo de conseguir...
X