18.4 C
Pájara
martes 16 junio 2026
Inicio Fotonoticia Blas Acosta y sus chapuzas: Ahora entra en propiedad privada como un...

Blas Acosta y sus chapuzas: Ahora entra en propiedad privada como un elefante en una chatarrería.

0
3934

Ayer los camiones del Cabildo entraron en una finca privada sin previo aviso de sus propietario para abrir y consolidar un acceso rodado en beneficio de un tercero.

La finca contaba con vigilante privado, pero los responsables del Cabildo decidieron seguir hasta completar su trabajo entrado como un elefante en una chatarrería.

Este diseminado de corrales en los últimos años se ha visto sustancialmente incrementado de forma ilegal y a pesar de eso el Cabildo intenta saltarse la ley utilizando maquinaria y presupuesto publico, como así lo manifestó uno de los beneficiario en las redes sociales M.F.G., » el CAbildo me intenta arreglar la carretera que va a mi casa en el valle de Butihondo».

Como un okupa mas amenaza al propietrio de los terrenos con denunciarlo a la Guardia Civil.

Este blog ha podido saber que los servicios jurídicos de la propiedad esta estudiando la repercusiones penales que pudiera tener esta invasión de propriedad privada y el gasto de dinero publico en la misma.

Blas Acsosta se le ocurre enviar maquinaria pública y entrar en propiedad privada para crear enfrentamiento vecinal y no se hable de sus chapuzas.

Día tras día, Blas Acosta, presidente del Cabildo de Fuerteventura nos sorprende con numerosas ocurrencias. Esta misma semana le contamos del olvido en la constitución del Patronato de Turismo de Fuerteventura después de año y medio de funcionamiento de las instituciones majoreras.

Ahora se le ocurre una estrategia para hacer pelear a los vecinos y de esa manera no se hable de sus numerosas chapuzas.