sábado, enero 16, 2021
Inicio Inicio Blas Acosta y sus chapuzas: Ahora se le ocurre enviar maquinaria y...

Blas Acosta y sus chapuzas: Ahora se le ocurre enviar maquinaria y entrar en propiedades privadas para crear enfrentamientos vecinales.

Día si, otro también el presidente del Cabildo de Fuerteventura nos sorprende con numerosas ocurrencias. Esta misma semana les contamos del olvido en la constitución de Patronato de Turismo de Fuerteventura después de año y medio de funcionameinto de las instituciones insulares.

Hoy tenemos conocimiento por las redes sociales como el vecino de Morro Jable M.F.G publica en su perfil personal que «el Cabildo me intenta arreglar la carretera que va a mi casa en el valle de Butihondo». Después de la llamada del propietario de los terrenos se los operarios se ven obligados a retirar la maquinaria dejando la carretera a medias.

Por el mismo medio califica lo ocurrido como por » el precio del dinero con corrupción» cuando en realidad debía de calificarla de «chapuza» la actuación del Cabildo de Fuerteventura.

Haga su trabajo, señor Acosta

Mario Cabrera contiúa en el ojo del huracán. En sus últimas y polémicas declaraciones, instaba a Blas Acosta a ejercer «de presidente del Cabildo, que le está quedando grande». No ha tenido autoridad para decirle al Estado que busque entre sus infraestructuras una solución para el drama de la inmigración a pesar de que anunció con soberbia en junio la apertura del CIE de El Matorral en 15 días»

3 Comentarios

  1. Madre mía a ustedes les paga el señor Pérez ? En este valle vivimos diariamente dos familias y tenemos q ir a nuestras casas por un camino de cabras por q el señor Pérez no deja arreglar el camino este señor tiene detrás de su propiedad un espacio natural protegido cerrado bajo un título de propiedad privada yo tengo dos terrenos en este valle no todo es propiedad del señor Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

El Parte de 3CNews | 15 de enero de 2021

Lo más comentado en las últimas 24 horas, en El Parte de 3CNews. Hoy hablamos de un estudio sobre el COVID-19, de la localización...

Un avión del Ejército localiza a 54 inmigrantes cerca de Fuerteventura

Un avión del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR) del Ejército del Aire ha encontrado en la tarde de ayer una lancha...

Se halla un segundo cuerpo en el catastrófico accidente de Pájara

El caso del fallecimiento en la playa de la Solapa continua siendo una incógnita. En las últimas horas se ha notificado la...

Fuerteventura sube al nivel 2

Fuerteventura pasará hoy del nivel 1 de riesgo al nivel 2. La decisión ha sido tomada por el Consejo de Gobierno que...
X