jueves, abril 18, 2024
Inicio Sociedad Medioambiente Cañada del Río ofrece a Pájara conexión a sus potabilizadoras para el...

Cañada del Río ofrece a Pájara conexión a sus potabilizadoras para el suministro de agua a sus vecinos.

Antes las reiteradas noticias de cortes de agua en la zona sur de Fuerteventura, y de hecho llevan 5 días sin disponer de abastecimiento regular de agua potable, la promotora de Urb Cañada del Río ofrecerá en los próximos días a Pájara, conectar sus potabalizadoras a la red para acabar con los continuos cortes de suministro que sufre todos los pueblos a su alrededor.

Poco días antes de que el Gobierno decretase el estado de alarma, los promotores ya habían dado el visto bueno para conectar una tubería a sus instalaciones que diera servicio a La Pared. Ahora, el ofrecimiento va mas allá y cubriría el servicio a La lajita y demás pueblos.

Cañada del Río cuenta con capacidad suficiente para suministro de agua para poder solucionar este grave problema y esta en condiciones de ampliar las actuales instalaciones de forma inmediata para tener un margen de seguridad para en caso de avería o mantenimiento ninguno de los usuarios se queden sin agua.

Desde la puesta en funcionamiento de la primera planta potabilizadora en 1985 ninguna de las viviendas ni hoteles que da servicio de agua de abasto y de riego se han quedado sin suministro.

Esto le acredita capacidad y solvencia profesional para suministrar de forma inmediata agua de abasto a todos los pueblos de sus alrededores y dar cumplido con una reivindicación historica de todos los vecinos del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.
X