martes, abril 16, 2024
Inicio Actualidad Canarias Canarias solicita al Gobierno central que el turista pueda elegir entre PCR...

Canarias solicita al Gobierno central que el turista pueda elegir entre PCR o test de antígenos

Canarias se encuentra ultimando los detalles para la ejecución del test turístico obligatorio. Torres ha exigido al Gobierno de Sánchez, la posibilidad de que los turistas que visitan el archipiélago puedan elegir entre someterse a un test de antígenos o a una prueba PCR.

Canarias se pone firme sobre el derecho de admisión: sin test negativo, ningún turista se hospedará en las islas

Canarias iniciará su reforma de la legislación con la mayor brevedad posible para garantizar el derecho de admisión en las islas. Esto significa que sólo recibirá a los turistas que estén libres de covid. Por lo tanto, sin test negativo, ningún viajero será admitido en un hotel, apartamento o vivienda vacacional. El presidente Torres y la consejera de Turismo así lo han decretado en la noche de ayer. El plan que proponen es el de crear un decreto ley que se aprobará esta semana como forma de contraatacar la decisión de múltiples países de negarse a implantar los test en los países de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.

Nuestra artesanía es única.

"Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad", manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura...
X