jueves, abril 25, 2024
Inicio Actualidad Canarias solicitará la exclusión del "polémico" toque de queda que podría aplicarse...

Canarias solicitará la exclusión del «polémico» toque de queda que podría aplicarse a todo el país

El archipiélago solicitará que se le excluya del plan del Gobierno de establecer un toque de queda para todo el país como consecuencia de la pandemia, según ha detallado el presidente Torres. Aunque el «polémico» toque de queda no es una realidad, el presidente señala que, en caso de aplicarse, Canarias debería ser excluida de esta medida por su baja incidencia acumulada.

Fuerteventura desactiva el PEIN

El Plan de Emergencias Insular (Pein) pone punto y final a su andadura. El protocolo se ha desactivado tras casi dos meses de aplicación. El motivo no ha sido otro que la favorable bajada de contagios y los nuevos datos alejan a la isla del semáforo rojo sanitario. A pesar de las buenas noticias, Blas Acosta clamó de nuevo responsabilidad a los vecinos. El Cabildo recalcó que Fuerteventura sale reforzado como «un destino turístico seguro y así se lo vamos a trasladar a los mercados emisores, lo que significa que podemos aliviar al menos en parte las medidas preventivas que se han venido aplicando desde el 4 de septiembre». El número de contagios en Fuerteventura se ha reducido a 36 en estos momentos.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X