jueves, abril 18, 2024
Inicio Actualidad Cuarenta y seis nuevos infectados por coronavirus en Fuerteventura

Cuarenta y seis nuevos infectados por coronavirus en Fuerteventura

En el día de ayer, Fuerteventura ha registrado 46 nuevos casos de coronavirus, tras realizar PCR a 61 inmigrantes que llegaron a la isla este viernes. Esto eleva los casos de Covid-19 en la zona a un total de 77 (parte de estos debido a la fiesta familiar realizada en una villa). A pesar de no registrarse ninguna muerte, Fuerteventura suma un total de 143 casos confirmados (77 de ellos activos) que se encuentran en seguimiento domiciliario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.
X