La reunión prevista para esta semana entre los responsables políticos de la Corporación y los campistas ha sido desconvocada quedando un año más la Ordenanza regulatoria de esta actividad pendiente.
Tras dos años con las limitaciones de acampadas en el litoral majorero, el Cabildo majorero avanza que Gesplan avanza en el documento “que podría estar terminado antes de verano”.

El Consejero Insular de Artesanía, entrega diplomas a los alumnos de marroquinería.
Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía, Comercio y Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, hizo entrega el día de ayer, en Casilla de Morales, de diplomas a los alumnos del taller de marroquinería.
«Gracias Felipe por la dedicación como la entrega en los talleres para la divulgación de la artesanía, donde has realizado un magnífico trabajo», que tuvo palabras de agradecimiento, en insistió en que «Seguimos trabajando para potenciar la artesanía en la isla de Fuerteventura, y seguiremos trabajaremos en el mismo camino en la realización de talleres«.