jueves, abril 25, 2024
Inicio Cultura y Ocio Descubre la magia del interior de la Isla de Fuerteventura.

Descubre la magia del interior de la Isla de Fuerteventura.

La marca local Reserva de la Biosfera de Fuerteventura, Calidad Rural y Ecoturismo ha puesto en marcha una novedosa acción que muestra a la Isla como ecodestino, desde los distintos perfiles de Fuerteventura Rural (@fuerteventurarural) en redes sociales, con un formato atractivo y dinámico.

La Marca Local Reserva de la Biosfera de Fuerteventura, Calidad Rural y Ecoturismo es una plataforma sin ánimo de lucro, perteneciente a Reserva de la Biosfera de Fuerteventura, tiene como único propósito y condición ayudar y cooperar para fortalecer y consolidar la Red Rural por una Fuerteventura Sostenible, así como sus agentes locales, que ya suman más de 70 iniciativas. Se visibiliza mediante la web www.fuerteventurarural.org y sus redes sociales @fuerteventurarural. Para más información, las personas interesadas pueden consultar en infor@fuerteventurarual.org.

Dos jóvenes vascos, embajadores de Fuerteventura Rural, muestran en redes sociales la magia del interior de la Isla, experimentan en primera persona las actividades de ecoturismo locales y, sobre todo, conocen las historias de vida de las personas que hay detrás de cada una de ellas, éstos han definido su paso por Fuerteventura como ‘increíble, ya que cada lugar nos ha aportado una experiencia diferente y hemos podido participar en actividades muy variadas’.

banner nuevo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X