jueves, abril 18, 2024
Inicio Actualidad Detenido un hombre que grabó escenas sexuales de sus vecinos con cámara...

Detenido un hombre que grabó escenas sexuales de sus vecinos con cámara oculta

Los delitos parecen no cesar en el archipiélago. La sección de Criminalidad Informática de la Fiscalía Provincial de Las Palmas ha detenido a un vecino de Santa Catalina como presunto autor de haber grabado a 39 inquilinos mientras practicaban actos sexuales entre el 2016 y el 2018. El acusado alquilaba una habitación de su vivienda y aprovechaba cuando los inquilinos se encontraban en paños menos para fotografiarlos a través de un agujero que había hecho en la pared. Además acumuló un total de 10.000 imágenes de mujeres que tomaba en lugares públicos como playas o centros comerciales. Al grancanario se le pide una condena de 160 años de cárcel y una multa de 36.000 euros. Además se solicita una indemnización para las víctimas de 3,51 millones de euros.

Nueva caza a la delincuencia en Puerto del Rosario

La segunda quincena de agosto se ha convertido en un quebradero de cabeza para las fuerzas del orden y los vecinos de Fuerteventura. Parece que nadie está a salvo en un momento en el que los delitos no paran de crecer. Este fin de semana ha habido una nueva detención. Se trata de A.M.R, vecino de 43 años que robó combustible en la zona de Risco Prieto. El detenido ha sido acusado de sustraer cien litros de gasoil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X