viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Detienen a un hombre en Tuineje por robar en un domicilio

Detienen a un hombre en Tuineje por robar en un domicilio

La Guardia Civil de Gran Tarajal ha procedido a la detención de un varón, de 23 años, acusado de un supuesto delito de robo con fuerza. El propietario de la vivienda denunció el robo de joyas y un televisor en el interior de su casa, a la que habían accedido probablemente a través de una claraboya.

Las investigaciones confirmaron que el supuesto ladrón entró en la vivienda escalando un muro y fracturando un cristal. Las cámaras cercanas al domicilio demostraron que el televisor sustraído se encontraba en la vivienda de una de las personas que era clave en la línea de la investigación.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Puerto del Rosario.

Detienen un varón en Tefia por asaltar una vivienda

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha informado en las últimas horas de la detención de un varón de 41 años acusado de un delito de robo con fuerza. El hombre, de iniciales L.M.M.A., fue arrestado en la localidad de Tefia donde había roto la ventana de un inmueble para acceder al interior y sustraer lo que allí había.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X