miércoles, agosto 12, 2020
Inicio Deportes Dimite como Delegado Insular en Fuerteventura de la FIFLP, Juan Nicolás Cabrera

Dimite como Delegado Insular en Fuerteventura de la FIFLP, Juan Nicolás Cabrera

Juan Nicolás Cabrera anunció que ha presentado su dimisión irrevocable como Delegado Insular de Fuerteventura de la la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Su trayectoria en la entidad, que comenzó en 2004, se ha visto interrumpida después de tanto tiempo por desacuerdo con decisiones tomadas por la federación que preside Antonio Suárez, como es el caso de la reestructuración de las categorías del fútbol base para la temporada 2020/2021.

Será a partir del 31 de julio, con el cierre de la temporada, que el puesto de Delegado Insular quedará vacante, aunque según anunció el propio Juan Nicolás, la FIFPL no tiene intención de seleccionar un sustituto, dejando la delegación solamente en manos de administrativos.

Esta decisión puede provocar que situaciones como la de hace dos semanas, cuando el hasta ahora Delegado Insular se reunió con el Consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, puedan verse mermadas ya que la labor de Juan Nicolás ha consistido durante este tiempo, entre otras cosas, en mantener un constante diálogo con las autoridades locales siempre en busca de mejores condiciones para el fútbol majorero, además de defender los intereses de este deporte en nuestra isla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Se disparan los vuelos nacionales a Fuerteventura hoy

Este portal desvelaba ayer que el turismo de este agosto en Fuerteventura sería nacional en su mayor...

Las compañías hoteleras de Fuerteventura detallan las bases del nuevo seguro de asistencia de viaje del Covid-19

Ciertos grupos hoteleros de Fuerteventura han detallado las condiciones que reúne el nuevo seguro de asistencia en...

Blas Trujillo decreta que habrá nuevos confinamientos si los jóvenes canarias continúan actuando de forma irresponsable en Canarias

Blas Trujillo ha decretado hoy que la falta de responsabilidad de los ciudadanos puede llevar al archipiélago...

Podemos, el partido que prometía acabar con la corrupción, se enfrenta a una imputación por financiación irregular del partido

Podemos, el partido que prometía acabar con la corrupción, ha sido imputado por financiación irregular del grupo....
X