sábado, abril 20, 2024
Inicio Actualidad DISCOVERY SAFARI en Fuerteventura.

DISCOVERY SAFARI en Fuerteventura.

Las famosas rutas se dirigen al punto del encuentro para dar la información general, la ruta se comienza a través de pistas de tierra en dirección de Cofete entrando en el precioso Parque Natural protegido cruzando las montañas donde se hace una parada al Mirador para admirar la hermosa playa de Cofete con varios kilómetros de extensión.

Desde la playa se puede ver la Antigua Villa Winter, una mansión construida por un ingeniero alemán en los años cuarenta, recibiremos información de su intrigante y fantástica historia. En la antigua Villa Winter, una mansión construida por un ingeniero alemán en los años cuarenta.

Si el clima lo permite se hace una parada en una de las preciosas caletas cercanas para tomar un baño refrescante (±45 minutos) antes de dirigirnos al pueblo majorero de “El Puertito” dónde tendremos tiempo para degustar una comida típicamente canaria en un restaurante. Tras esta ruta siguen por el antiquísimo Faro de Punta Jandía, el punto más al sur de la Isla, donde se encontrará “la colina del amor”, donde hay una espectacular panorámica única de la isla, y finalmente llegan a Jandía y finalizamos la jornada con regreso a los hoteles.

Ubicación de la Ciudad del Cine.

El voto de calidad del presidente Lloret abre la puerta al Dreamland.Lo que sí lo tienen claro son los colectivos medio ambientales, patrimoniales y sociales que el sábado se concentraron en el suelo del futuro plató de cine y que este lunes abarrotaron el pleno. La Ciudad del Cine es « un megaproyecto turístico, un parque temático, disfrazado de escuela de cine que perpetúa el modelo económico y de ocupación del territorio, no sólo caótico, sino alejado totalmente de la realidad actual».

Como aludió Jessica de León al defender el no a la ubicación cerca de las dunas, «¿a quién no se le abre la mente cuando pasa por la autovía y mira para las dunas, sin ningún obstáculo que impida su contemplación?». Pues ha empezado la cuenta atrás para ese paisaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Preocupación por el modelo turístico canario.

¿Te preocupa el modelo turístico canario? ¿Quieres contribuir a su mejora?. La Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno...

II Encuentro de Innovación “Retos y oportunidades en la comercialización online de experiencias turísticas”.

Donde se abarcará la presencia digital de las empresas turísticas y se realizarán talleres muy prácticos. Se celebrarán los...

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...
X