viernes, abril 19, 2024
Inicio Economía El Banco Santander deja de cobrar comisión por ingresos en ventanilla

El Banco Santander deja de cobrar comisión por ingresos en ventanilla

La sentencia de un Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria que obliga al Banco de Santander a dejar de cobrar 10 euros por ingresar efectivo en ventanilla ya es firme, tras desistir la entidad financiera del recurso de apelación que había presentado, según ha informado la Asociación vasca de Personas Consumidoras y Usuarias, EKA/ACUV.

Esta organización señala en un comunicado que, de esta forma, Banco Santander debe dejar de cobrar la comisión por ingreso en ventanilla y deberá devolver lo abonado hasta el momento por este concepto.

La asociación de consumidores ha recordado que «ya son varias las comisiones que han sido declaradas nulas, además de esta, como por ejemplo, la comisión por retirada en efectivo en ventanilla, la de reclamación por posiciones deudoras y la comisión por realización de operaciones que pueden hacerse mediante el cajero».

banner nuevo

La Playa de El Castillo, lista cada día para acoger a los bañistas.

La playa de El Castillo, en el Término Municipal de Antigua, se pone guapa cada día, ya que la Corporación Local se encarga cada mañana de retirar piedras, homegeneizar la superficie y oxigenar la arena, para que los bañistas que la visitan disfruten de esta hermosa playa.

Por ello, no es de extrañar que haya obtenido recientemente la Bandera Azul, que reconoce la Unión Europea a la calidad, limpieza y transparencia de las aguas, seguridad, a los servicios que ofrece, su fácil accesibilidad, y aseos. Entre otras prestaciones que ofrece esta espectacular playa ideal para pasar un día mágico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X