jueves, abril 18, 2024
Inicio Actualidad El Cabildo de Fuerteventura prevé aprobar los presupuestos en febrero

El Cabildo de Fuerteventura prevé aprobar los presupuestos en febrero

El pleno del Cabildo de Fuerteventura ha aprobado por unanimidad la creación de unos nuevos presupuestos que se aprobarán el 17 de febrero. Estos nuevos presupuestos parten de una solicitud de convocatoria de CC y PP para sacar adelante unos nuevos presupuestos «ante la inacción del grupo de gobierno». Todos los grupos de gobierno del Cabildo (PSOE, Podemos, CC, PP y AMF-NC) han llegado ayer a un acuerdo para el proyecto de presupuestos.

El PP de Fuerteventura demanda que los próximos presupuestos se centren en la creación de empleo

Enseñat ha demandado que se usen los próximos presupuestos para reactivar la economía «deben pivotar sobre tres pilares fundamentales que pasan no sólo por mantener los servicios públicos esenciales, algo crucial en esta situación de rebrote del coronavirus, sino también reactivar la economía, y lo más importante, salvar a las familias canarias”. Así lo estipuló también Román Rodríguez en el Parlamento donde detalló las líneas estratégicas a desarrollar y objetivos a alcanzar con las cuentas públicas para 2021. «Debemos apostar por el mantenimiento y la creación de empleo, impulsando medidas reales para reactivar la economía, incentivar a nuestros sectores productivos, proteger a los autónomos y pymes y bajar los impuestos a las clases medias y trabajadoras” añadió Enseñat.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X