jueves, abril 18, 2024
Inicio Actualidad El Comité Olímpico Sueco, fiel a Las Playitas.

El Comité Olímpico Sueco, fiel a Las Playitas.

La localidad de Las Playitas, en el municipio de Tuineje, se ha convertido, desde el año 2013, en el escenario donde los atletas suecos se preparan para las Olimpiadas, en un centro de alto rendimiento que se localiza en dicha localidad.

 Y, quedando prácticamente un año, para la celebración de las próximas Olimpiadas 2024 en Paris, se espera la llegada de más de cuatrocientos atletas olímpicos suecos. El binomio turismo deporte sigue siendo todo un éxito en Fuerteventura, gracias a su clima y temperatura estupenda que combinada con una dieta saludable como la que ofrece los grandes productos que da esta tierra, hace que sea un lugar deseado por todos.

Hoy es el Día Internacional del Medio Ambiente, y Fuerteventura lo celebra a lo grande.

Los días 5 de junio de cada año, se celebra internacionalmente el Día del Medio Ambiente, y la isla de Fuerteventura, que es pura naturaleza, no podía dejar de conmemorar tan importante fecha.

Por ello, el Cabildo a través de distintos talleres, celebrará los días 5, 8 y 16 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente, de los Océanos y de las Tortugas Marinas, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de la importancia del medio ambiente. Y, en Playa Blanca, en horario de 9:30 a 11:30 horas, se celebrará un taller para fomentar el conocimiento sobre el valor del litoral y los impactos que este sufre, todos los interesados deberán inscribirse previamente, en la siguiente dirección http://www.cabildofuer.es/cabildo/areas-tematicas/medio-ambiente/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X