martes, abril 16, 2024
Inicio Deportes El derbi canario ya tiene fecha

El derbi canario ya tiene fecha

Ya se conocen las fechas de los partidos correspondientes a la duodécima jornada de LaLiga Smartbank. En este partido de ida, la UD Las Palmas y el CD Tenerife se medirán el 15 de noviembre en el Estadio Gran Canaria.

En la pasada temporada, los encuentros entre ambos equipos se resolvieron con sendos empates (a 1 en la ida, y 0 en la vuelta). Por otro lado, en el mes de septiembre se jugó un amistoso a modo de preparación antes de comenzar la competición. En esta ocasión, Las Palmas salía victoriosa, con un 1-3.

Próximo reto, el Oviedo

Antes de vérselas con el Tenerife, a la UD le toca medirse contra el Real Oviedo y el FC Girona. Después de empatar en Albacete, el equipo ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva para prepararse.

En los entrenamientos hemos podido ver a Sergio Araujo y Robert, que están de vuelta y podrían estar listos para el encuentro del sábado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.

Nuestra artesanía es única.

"Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad", manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura...
X