16.7 C
Pájara
lunes 16 febrero 2026
Inicio Deportes El equipo pasará hoy las pruebas PCR

El equipo pasará hoy las pruebas PCR

1
50

La plantilla de Las Palmas lleva una semana de vacaciones, y está prevista la vuelta al trabajo esta tarde. Para ello, se realizarán pruebas PCR a todos los miembros del equipo, así como cuerpo técnico y personal del club, tal y como exigen las normas de la Liga y las autoridades sanitarias para los protocolos anti-COVID.

La competición continúa en enero, y será el próximo día 3 cuando la UD se enfrente a su primer partido del año, contra el actual líder de la categoría, el Espanyol. Será en el Estadio de Gran Canaria.

La esperanza de las reincorporaciones

Antes de las vacaciones, Pepe Mel confiaba en recuperar a una parte de los jugadores lesionados, cuyas ausencias han sido en parte responsables de la difícil temporada de Las Palmas. Hoy podría confirmarse la vuelta de Ale Díez, Sergio Ruiz, Pejiño o Sergio Araujo, de quien el entrenador afirmaba que «sería de los mejores fichajes del mercado de invierno».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!