La obra avanza con el hormigonado del techo y entra en una nueva fase clave para definir la estructura del complejo
Avances visibles en la estructura del aparcamiento
Los trabajos del futuro aparcamiento subterráneo del Centro Dotacional Tagoror, en Morro Jable, continúan avanzando según la planificación prevista.

Las imágenes difundidas por el Ayuntamiento corresponden al hormigonado del techo del aparcamiento, una fase que llega después de la colocación de las placas alveolares del primer forjado, uno de los hitos técnicos más importantes de la obra.
Una infraestructura diseñada para ampliar servicios públicos
Este proyecto forma parte del desarrollo del Centro Dotacional Tagoror, una infraestructura concebida para ampliar los servicios públicos del municipio y responder a las necesidades presentes y futuras de la población de Morro Jable.

El aparcamiento subterráneo permitirá mejorar la movilidad, reducir la presión del tráfico en la zona y facilitar el acceso al futuro centro, que incluirá espacios culturales, sociales y administrativos.
La obra avanza según el calendario previsto
Fuentes municipales señalan que la ejecución se está desarrollando conforme a los plazos establecidos, con un seguimiento técnico constante para garantizar la seguridad estructural y la correcta evolución de cada fase.

Cada avance permite visualizar mejor la distribución de los espacios que albergará el complejo, que se convertirá en un punto estratégico para la actividad social y comunitaria del municipio.
Enlaces:
- Ayuntamiento de Pájara: https://www.pajara.es
- Información urbanística municipal: https://www.pajara.es/urbanismo
- Obras públicas en Fuerteventura:
https://www.gobiernodecanarias.org/obraspublicas(gobiernodecanarias.org in Bing)











