viernes, abril 19, 2024
Inicio Deportes El futuro de Varela, más lejos de la UD

El futuro de Varela, más lejos de la UD

En la mañana de ayer, Fede Varela rescindía su contrato con el CD Leganés, y los rumores se dispararon. El centrocampista había dejado un buen recuerdo en el club durante su breve paso, y por causa de las lesiones no pudo dar todo lo que hubiera podido. Su futuro inmediato no está claro, y se especuló con su posible regreso a Las Palmas.

No obstante, el club parece más interesado en contratar un jugador de banda y un delantero, por lo que Varela no entraría en los planes. Otra alternativa más probable para el futuro del jugador apunta a Turquía, desde donde le habría llegado una oferta del Denizlispor.

Javi Castellano, todavía en aislamiento

El gemelo permanece como el único caso positivo en COVID-19 en la plantilla, tras la reincorporación de Araujo. Castellano necesita dos PCR negativos para poder volver al trabajo, requisito que aún no ha conseguido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X