viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Canarias El gasto de los visitantes nacionales aumenta tras el fin del estado...

El gasto de los visitantes nacionales aumenta tras el fin del estado de alarma.

En Canarias, donde el gasto turístico de visitantes del resto de comunidades autónomas descendió un 31% en 2020 respecto a 2019, se mantuvo también 27 puntos por debajo durante los primeros seis meses del año. El gasto turístico nacional fue en junio un 2% superior al registrado en el mismo mes antes de la pandemia, mientras que la media española se situó en el 6%.

banner nuevo

Pesimismo Económico.

El Viceconsejero de Economía del Gobierno de Canarias, Blas Acosta, presentó el pasado día 5 de julio, nuevos informes de seguimiento del impacto económico y de previsiones económicas de Canarias ante el impacto de la COVID-19.

La conclusión resultante, según Blas Acosta, es que hasta la primavera de 2023 Canarias no superará los datos que registraba su economía antes de la Pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X