El Gobierno confundirá a los mercados turísticos alojando a inmigrantes ilegales en hoteles.

2
798

Ayer se empezó a trasladarse a los inmigrantes llevados en pateras a un complejo de apartamentos de Playa del Ingles y la estrategia es replicarlas al resto de las islas como informa La Provincia en su edición de hoy.

Todos los inmigrantes pasan estrictos controles sanitarios por lo que la población no debe de temer por posibles contagios comunitarios.

Estos es lo que precisamente sera muy difícil de vender a los mercados turísticos y ponen en peligro cualquier campaña promocional. Para redundar, Conchi Narváez (PSOE), alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana manifestó ayer » una zona turística no es el lugar idóneo».

Blas Acosta y sus «chapuzas» reforzarán la estrategia del Gobierno y su efecto llamada.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, mantiene el silencio ante la ocurrencia de sus compañeros en el gobierno pero días pasados reiteró el propósito de impulsar el acondicionamiento de distintas instalaciones insulares para dar solución habitacional a los inmigrantes que están llegando con especial intensidad en las última fechas y de esta manera reforzar la estrategia del Gobierno.

Blas Acosta se vera obligado a apoyar la tesis de que ya no se puede tener como hasta ahora a 8 o 10 personas en dormitorios compartidos con baños comunes y eso nos obligara a un cambio radical y apostar por un modelo de hotel-patera.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!