Ayer se empezó a trasladarse a los inmigrantes llevados en pateras a un complejo de apartamentos de Playa del Ingles y la estrategia es replicarlas al resto de las islas como informa La Provincia en su edición de hoy.
Estos es lo que precisamente sera muy difícil de vender a los mercados turísticos y ponen en peligro cualquier campaña promocional. Para redundar, Conchi Narváez (PSOE), alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana manifestó ayer » una zona turística no es el lugar idóneo».
Blas Acosta y sus «chapuzas» reforzarán la estrategia del Gobierno y su efecto llamada.
El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, mantiene el silencio ante la ocurrencia de sus compañeros en el gobierno pero días pasados reiteró el propósito de impulsar el acondicionamiento de distintas instalaciones insulares para dar solución habitacional a los inmigrantes que están llegando con especial intensidad en las última fechas y de esta manera reforzar la estrategia del Gobierno.
Blas Acosta se vera obligado a apoyar la tesis de que ya no se puede tener como hasta ahora a 8 o 10 personas en dormitorios compartidos con baños comunes y eso nos obligara a un cambio radical y apostar por un modelo de hotel-patera.
[…] acoge a los inmigrantes sin problema pero no los integra en la sociedad. Y en este contexto, Canarias no está preparada para acoger o garantizar los derechos de cientos de inmigrantes. No tiene […]
[…] España acoge a los inmigrantes sin problema pero no los integra en la sociedad. Y en este contexto, Canarias no está preparada para acoger o garantizar los derechos de cientos de inmigrantes. No tiene […]