
El Gobierno central ha reforzado hoy el Ministerio de Sanidad con la creación de una Secretaría de Estado, según se recoge en el BOE. El objetivo de este nuevo organismo es mejorar el control de posibles rebrotes de covid-19 y las nuevas enfermedades de potencial pandémico. Como publicó este portal, los nuevos casos de covid-19 se han multiplicado desde el fin del estado de emergencia.











