viernes, marzo 29, 2024
Inicio Actualidad El Gobierno estudia volver a decretar el estado de alarma en Fuerteventura...

El Gobierno estudia volver a decretar el estado de alarma en Fuerteventura si continúa llegando pateras con inmigrantes con covid19.

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado este martes que si los brotes de coronavirus se agravan el Ejecutivo se plantea volver a decretar el estado de alarma en una parte del territorio.

En Puerto del Rosario la situación es especialmente alarmante con la llegada incontrolada de pateras con inmigrantes portadodres de covid19. Tal es el caso, que la alcaldesa de de Tuineje ha levantado la voz de alarma para que retiren las pateras del muelle de Gran Tarajal

21 Comentarios

    • Y que importa que el covid venga de un negro que de un jodio alemán con dinero en el bolsillo
      Vergüenza me da saber como piensa la gente de España… Eso es racismo puro y duro
      Señores el Covid-19 es igual de un guiri adinerado que de un negro sin dinero engañado y estafado que viene en busca de una vida digna

      • No se trata de racismo o no ni rico ni pobre se trata de entrar en el pais de forma legal y con una previa revisión medica antes los veias entrar casi ni vida con verdadera necesidad llega asta gente fallecida en la patera, ahora bienen bien fuertes con moviles y sus ropas de marca si quieren venir que vengan pero de forma legal como tiene que ser. Es mi opinión

        • los negros no te traen miseria , los inmigrantes aportan mas de lo que puedan beneficiarse… lo que hay que hacer es controlarlos de forma eficiente para hacerles cuarentena y no se muevan por la isla con el covid.

        • Yo creo que todo aquel que entre en España debe pasar un control sanitario y por tanto si es portador del covid, que sea obligatoria su estancia en cuarentena.
          Yo no hablo de colores ni bolsillos, porque soy española y no tengo ningún tipo de ayuda económica. Toco el violín en la calle y estoy jodida.
          Pero puedo decir con el corazón lleno de agradecimiento, que gente a la que solemos judgar por su apariencia, a mí personalmente me han enseñado, que los perjuicios son algo erróneo, y poco inteligente.
          Gente que me parecía peligrosa, resultó ser sensible, gente que creí que se reiría de la música de un violín, resultó que se paraba a escuchar y dejarme algo de dinero en el estuche. Gente que yo por su apariencia definiría como reguetoneros, bacalas, fiesteros, ricos, pobres, delincuentes… Cada uno tiene su corazón.
          Resulta que ahora creo que hay poca gente malvada. Creo que todos deseamos hacer el bien, y ayudar al que sufre. Porque nos hace sentir bien ver la alegría de alguien a quien has ayudado. Así que yo creo que sólo hay que hacer cumplir con las medidas de seguridad para el bien común.
          Y recordemos que los de arriba son los que nos roban, engañan y utilizan como quieren para jodernos a los pobres. Nosotros los ciudadanos de a pié, con deudas, sin ayudas y en paro, estamos ya bastante jodidos como para pelearnos con el que está igual de jodido.
          Ánimo y recordemos que todos estamos jodidos, que no vamos a mejorar defendiendo a unos o a otros… Defendamos nuestro derecho a vivir dignamente, que nos lo han arrancado y no por culpa de otro semejante a nosotros, sino por intereses políticos, los intereses de la cartera de algún H*** D* P*** de los que gobiernan.

      • No se trata de racismo ….se trata de que ahora somos nosotros los que tenemos que sobrevivir. Una nuevo estado de alarma seria la ruina total de esta isla , los alemanes o quien quiera venir de vacaciones tienen que pasar por varios protocolos antes de entrar y no te olvides que esta gente es quien nos da de comer .

      • Una vida digna? Vamos a ver primero vida digna a nosotros los demas ya veremos.. esos negros pagaron 1500 euros cada uno para venir aqui, 19×1500 son 28,500 euros con ese dinero en su país podían montar una cooperativa pedir un préstamo y crear un negocio y quedarse alli y ayudar a sus familias y el pais.. mejor venir aqui y hacer nada y tenerlo todo no? Lo irónico es que durante el confinamiento habían patrullas por aire tierra y mar y se hartaron de multar a todo cristo que salió a pasear por la playas.. y las pateras?? Nunca las ven? No me jodas!!! No sabes lo que viene alli.. Ladrones violadores asesinos pedofilos y contactos para las drogas.. no seas ingenua

  1. No me…. Cuando se detecta las pateras…. Con la misma… Las engancha de nuevo y pa fuera.. Pa su país.. Y verás que se quita toda la historia..
    O que dejen de meter o ayudar a esa gente y verás… Mands narices…

  2. Maria no es racismo es supervivencia a los alemanes adinerados como tú los llamas vienen con pruebas pcr hechas a los de las pateras no y a parte del covid19 traen otras enfermedades de las que no dicen nada, a ver si es justo que por dejar entrar gente ilegalmente en el país tenga que estar yo encerrado en mi casa o a último enfermar y morir por que soy crónico por tu puta forma de pensar

  3. Es flipante q la gente local sea afectada por el de afuera. Sea negro, blanco o amarillo, si pone en riesgo la salud de los demas debe ir fuera inmediatamente. Cuando se quiere se hace las cosas sobre la marcha…

  4. La gente es muy insolidaria. Ellos salen de su país para conseguir una vida mejor, porque no tienen se que vivir, conflictos armados, persecuciones e injusticia, ellos no arriesgarían si vida por capricho, me asombra lo poco humano que puede ser el hombre.

    • Estas equivocada. La gente que viene en payeras, son la gente que vive en los suburbios de los mercados y puertos, que no se lo pensarian dos veces en acuchillarte en el cuello por que le mires de una forma que no les gusta.
      No son los de las aldeitas, que son los mas necesitados. Son los caciquillos sin escrupulos.
      Pero a las ONG, les viene estupwndamente bien que la gente piense lo que tu, por que asi les pagan mas de 1000€ al mes, por cada uno a los que ayudan por parte del gobierno.
      Despierten por favor….

  5. No entiendo como el
    Gobierno no hace nada con la llegada de las pteras es lamentable que nosotros hayamos frenado el virus y ellos nos pongan en riesgo

  6. Creo que a todos duele la situación que mueve a estas personas a echarse a la mar buscando una vida mejor. Pero como bien dicen, no se trata de racismo si no de una alarma sanitaria. Los turistas, ricos o menos ricos, vienen legales y con pruebas hechas, estas personas no. Además para mas inri, ahora mismo, ¿de qué trabajarían? Si apenas hay futuro para nosotros…

  7. Dejen de mentir de una puñetera vez hombre. Solo sabéis crear alarma, vaya mierda de noticias ponéis. tendrían que denunciaros y cerrar la página.

  8. Mucha playa mucha fiesta dentro de poco te quedas en tu casalo que me parece mal es la visitas a l residencia eso no lo veo bien y no dejar entrar patera ni gente de fuera stop

  9. Que los regresen a su pais!!!! Aqui no vienen a nada! Aqui no hay ni trabajo ni vivienda para uno! Esa gente no sabes que delito cometieron en su pais! Y vienen aqui a lo mismo y luego los utilizan para distribución de drogas etc. y las ONG que se los metan en sus casas!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Pájara en contra de buscar tierras raras en el municipio.

El Ayuntamiento de Pájara convocará un pleno extraordinario para abordar las últimas actualizaciones sobre las tierras raras del municipio ante las últimas...

Fuerteventura al 82 % de ocupación en Semana Santa.

Según la información obtenida por parte de Aena, los Touroperadores y las Agencias de viajes, la Isla de Fuerteventura superará el 82%...

Tenerife se llena de turistas mientras prepara una protesta “histórica” contra la masificación de la isla.

La isla de Tenerife ha batido todos sus récords de llegadas de turistas, según indican los últimos informes publicados sobre esta materia...

Celebra la Semana Santa en la Feria de Atracciones en Gran Tarajal.

Una imponente noria, una pista de coches, la megabarredora, el scalectrix, una pista americana, un castillo hinchable, los toros mecánicos, son algunas...
X