viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Canarias El mejor aceite de Canarias es de Fuerteventura

El mejor aceite de Canarias es de Fuerteventura

El oro líquido majorero, el aceite de hojiblanca-picual, de la marca Teguerey, de Fuerteventura, elaborado por Luis Hernández Santana, ha sido elegido como la mejor producción de Canarias en el Concurso Oficial de Aceite de Oliva Virgen Extra Agrocanarias 2023. Teguerey revalida título en esta séptima edición del concurso tras obtener en 2022 el premio al mejor aceite de las islas.

La nudista Playa de Ugán.

La Playa de Ugán, es una de las playas donde se practica nudismo en Fuerteventura, de las más conocidas entre los nudistas tanto locales, nacionales como extranjeros, por su gran belleza.

De 300 metros de longitud y 30 metros de ancho, de fina arena negra, aunque ventosa y de bravo oleaje por el entorno virgen y salvaje en que se encuadra hace que se convierta en obligada visita para sentir el contacto directo con la naturaleza más exótica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X