jueves, abril 25, 2024
Inicio Destacados El plazo para solicitar las becas de estudio finaliza el 20 de...

El plazo para solicitar las becas de estudio finaliza el 20 de enero de 2022.

El Cabildo de Fuerteventura recuerda que el plazo de solicitud de las becas de ayuda al estudio, tanto dentro como fuera de la isla, finalizan el próximo día 20 de enero.

Y, Domingo Pérez, Consejero insular de Industria, Energía y Comercio, preocupado para que todos los majoreros tengan acceso a los estudios, recuerda que se pueden realizar las solicitudes en becas.cabildofuer.es, así como que puedes consultar todas las dudas a la asistente virtual Beki en el número de teléfono siguiente 928.988.010.

banner nuevo

El Cabildo de Fuerteventura inaugura la nueva instalación de autoconsumo del Albergue de Tefía.

El pasado día 7 de enero, Domingo Pérez, Consejero de Industria, Energía, Comercio y Artesanía inauguró la nueva instalación de autoconsumo eléctrico del Albergue Juvenil de Tefía, que abastecerán de corriente eléctrica al edificio, a través de la instalación de 72 paneles solares fotovoltaicos, presupuestado en 41.525,04 euros.

Según Domingo Pérez, «La coordinación entre la Consejería de Industria y la consejería de Juventud, dirigida por María Saavedra, nos ha permitido materializar instalación», que se muestra muy satisfecho con “El avance en cuanto a instalaciones de autoconsumo energético que se está llevando a cabo en los edificios públicos de la isla, lo que refuerza el compromiso de esta consejería y la apuesta por la sostenibilidad. Además, se mantiene la línea da ayudas a los particulares para la instalación de paneles solares en sus viviendas, de forma que se avance en la protección del medio ambiente, respetando, cada día más, la Reserva de la Biosfera que es la isla de Fuerteventura”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X