viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Fuerteventura El PP de Fuerteventura reclama un consejero de Turismo y un gerente...

El PP de Fuerteventura reclama un consejero de Turismo y un gerente del Patronato con plena dedicación

El secretario general del Partido Popular de Fuerteventura, Claudio Gutiérrez, puso de relieve que el presidente del Cabildo es al mismo tiempo consejero de Turismo y que el gerente del Patronato es también jefe del Gabinete del presidente. De este modo, no existen perfiles centrados exclusivamente en sus competencias en un área tan importante como el turismo, al contrario de lo que ocurría en otras legislaturas.

Según recuerda Gutiérrez, desde septiembre de 2019 no se reúne el Patronato de Turismo, un plazo de casi un año donde se ha producido una situación extraordinaria que ha sacudido el sector turístico de manera nunca vista y que, a criterio del representante del PP, debería de requerir más iniciativa y gestión que nunca: «Lo normal es que dadas las actuales circunstancias hubiese reuniones semanales o quincenales«.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X