viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad El próximo domingo, cita con el Mercado Agrícola de Antigua.

El próximo domingo, cita con el Mercado Agrícola de Antigua.

En horario de 9:00 a 14:00 horas, el próximo domingo 7 de agosto, tienes una cita con el Mercado Agrícola de Antigua, en la plaza del pueblo, todo ello amenizado con música en vivo y regalos para los asistentes.

La calidad de los productos locales hace que sea una oportunidad única de comprar verduras, frutas, hortalizas, especias, así como saborear productos elaborados, entre los que destacan burgados, jaleas, pescado fresco, panes de masa madre, repostería, queso, zumo de tuno, mojos y licores. Conoce algo más de esta hermosa Isla majorera.

Playa Bajo Negro, eminentemente nudista.

En el Término Municipal de la Oliva, se encuentra una playa naturista, a unos 5 kilómetros al sur de Corralejo, y de 500 metros de longitud.

De arena dorada y fina y un mar tranquilo y cristalino no puedes dejar de visitarla ya que mientras disfruta de un baño en sus aguas turquesas quedarás maravillado del espectáculo de las dunas de arena ya que contemplarás el Parque Natural de las Dunas de Corralejo en el que se ubica esta playa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X