jueves, abril 18, 2024
Inicio Economía El tráfico de mercancías por mar continuará subiendo durante el 2021

El tráfico de mercancías por mar continuará subiendo durante el 2021

El precio de los fletes portuarios no detiene su subida desde noviembre de 2020. La incertidumbre de comerciantes, transportistas y de consumidores crece ya que el 90% de las mercancías llegan por mar en Fuerteventura. “Lamentablemente creemos que esta situación va a alargarse durante el 2021. Aconsejamos a nuestros clientes manejar sus costes, escandallos, etc. en base a este rango de precios» detallan desde el sector.

Sánchez promete a la UE una subida de los impuestos y los peajes

El Gobierno de Sánchez ha anunciado una subida de los ingresos públicos reduciendo la brecha con la media de los países de la Eurozona. Esta subida será de 7,3 puntos del PIB, lo que equivaldrá a 80.000 de euros más de ingresos.

Uno de los incrementos más polémicos ha sido el anuncio de la subida de los peajes para 2024. «El Gobierno contará con 2.000km que pertenecen a vías de alta capacidad, lo que genera unos costes imposibles de asumir por los recursos presupuestarios» ha determinado Sánchez. Por lo tanto, los españoles serán los que sufraguen el mantenimiento de las vías a través de los peajes.

1 Comentario

  1. […] John McAfee, empresario y creador del antivirus McAfee, fue encontrado muerto ayer miércoles 23 de junio, en su celda del Centro Penitenciario. El empresario estaba detenido en España desde el pasado 3 de octubre de 2020 y su muerte se produce a tan solo horas de que la Audiencia Nacional de España diera el visto bueno para que fuese extraditado a Estados Unidos, ya que era requerido por las autoridades por presuntamente un delito de evasión de impuestos. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.
X