El filial amarillo se enfrentó ayer al Marbella en el Anexo, con la presencia de aficionados. El encuentro se resolvió con un 1-1 que significó el reparto de puntos, y el tercer partido consecutivo del equipo local sin conocer la derrota.
Comenzó el encuentro con más dificultades, tras el primer gol por parte de los blanquillos, obra de Juanmi Callejón. La aparente superioridad de los visitantes se desvaneció en el segundo tiempo, con mejor juego de Las Palmas Atlético y un gol de Sato en el minuto 57 que colocaba el empate definitivo.

La vuelta del público
Gracias a un permiso de la Dirección del Servicio Canario de la Salud, en el encuentro entre Las Palmas Atlético y el Marbella ha sido posible la asistencia de público, con aforo limitado para prevención de la COVID-19. En concreto, pudieron asistir 188 personas, incluida prensa y organizadores.
Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. Mirabella Farris Yemane