viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Encuentro en el Puerto de Corralejo para ver las obras de los...

Encuentro en el Puerto de Corralejo para ver las obras de los pantalanes

Un centenar de alumnos procedentes del IES Corralejo y del IES Vigán (Gran Tarajal) participaron en un encuentro en el Puerto de Corralejo para ver las obras de los pantalanes que está construyendo el ente público ‘Puertos Canarios’ dentro del marco del proyecto «Apoyo en el aula de Bachillerato Científico Tecnológico» del Área STEAM.

Estás prácticas corren a cargo del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y con ellas se pretende promocionar las vocaciones a las diferentes ramas de la Ingeniería Civil e Industrial. Durante todo el semestre y hasta finales de abril, estudiantes de 15 centros públicos de Canarias realizarán trabajos prácticos relacionados con las principales infraestructuras existentes en las Islas.

La primera actividad se ha realizado en Fuerteventura y ha permitido que casi un centenar de estudiantes de dos centros majoreros hayan podido conocer, en varias tandas, el proceso constructivo de las obras que dirige Natalia Casado.

banner nuevo

Celebra el amor en Pájara.

Pájara celebra la festividad de San Valentín, los días 14 a 17 de febrero, fomentando el comercio local con el solgan ‘Vive el amor en Pájara’, donde podrás participar en concursos y sorteos.  El día 14 de febrero se celebrará, en la Zona Comercial Abierta de Morro Jable, el 15 en Costa Calma, el 16 en la plaza de La Lajita y el 17 en la Plaza de Nuestra Señora de Regla.

Podrás participar en un concurso a la mejor fotografía romántica de pareja, enviando una foto romántica con tu pareja al 609052974, que se premiará con una cena romántica. Ven y enamórate de los pueblos sureños de Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X