En una entrevista con Tiempo de Canarias, Edu Espiau habló sobre la victoria frente al Tenerife, la alegría que le produjo y lo extraño de la ausencia de la afición dentro del estadio. También comentó los desafíos que se divisan en el horizonte. “El derbi ya pasó, hay que mirar hacia delante”, opina el delantero. “Ya empezamos a pensar en el Sabadell porque son tres puntos importantes para volver a ganar lejos de Gran Canaria”.
Espiau tiene claro que “en el fútbol, el pasado, pasado está”. Cree que el triunfo en el derbi sirve para que la gente esté “más animada y más feliz, y eso también se refleja en los entrenos”. Sobre la cantidad de partidos que disputarán en apenas dos semanas, el jugador dio su opinión: “nosotros pensamos en el partido a partido”, y sobre Pepe Mel añadió que “el míster no se casa con nadie y mete a la gente que está al cien por cien”.

La plantilla entrena con el Esperanza
El equipo sigue entrenando con la mirada puesta en el partido del domingo contra el CE Sabadell. Ayer tuvieron una sesión especial, que consistió en un partido contra el Esperanza, conjunto formado por jugadores de la base de la UD.
Hoy vuelven a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, a partir de las 10:30.