viernes, abril 19, 2024
Inicio Actualidad Este fin de semana, fiestas en Tarajal de Sancho

Este fin de semana, fiestas en Tarajal de Sancho

Hoy, día 13 de mayo, da comienzo a las fiestas de Tarajal de Sancho en Honor a Ntra. Sra. de Fátima.

En la programación hoy se disputará un torneo de cartas, ofrenda floral a Ntra. Sra. de Fátima, Parranda de Bienvenida y a las 23:00 horas comenzará la Verbena con Nuevo Klan y el DJ Abian Reyes.

El sábado, 14 de mayo, habrá fiesta infantil, torneo de cartas, asadero popular amenizado por la parranda Callao, verbena con el Grupo Bomba y N`Klave y fuegos artificiales.

Las fiesta finalizan el domingo, día 15 de mayo, con Fiesta de la Espuma, donde habrá hinchables y sonará el DJ Joe Valdivia y a las 17:30 función religiosa en Honor a Ntra. Sra. de Fátima.

banner nuevo

Las aguas del litoral de Morro Jable, libres de residuos y contaminación.

«No más plásticos» y los buzos de Fuerteventura organizaron una limpieza en el Muelle de Morro Jable con la colaboración del Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Playas y la de Medio Ambiente. De vital importancia es la colaboración entre Instituciones Públicas, asociaciones y ciudadanía para mantener el litoral y las aguas libres de residuos y contaminación para contar con un entorno agradable y saludable.

En tus vacaciones en la Isla de Fuerteventura disfrutarás de un litoral limpio que realzará la belleza de las aguas cristalinas de sus hermosas playas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Todos los Cabildos Insulares dicen NO a buscar tierras raras en la Isla de Fuerteventura.

No a las prospecciones para la extracción de tierras raras en Fuerteventura, una de las actividades más contaminantes del planeta con graves...

Programación especial para celebrar el Día Mundial del Libro 2024, en Tuineje.

Talleres, presentaciones de libros, libro fórum y mucho más, para conmemorar la magia de la lectura. El martes 23...

Canarias y Galicia, estrechan lazos.

El objetivo es la promoción turística, por ello, representantes del Ayuntamiento de Pájara, han visitado Vigo y Santiago de Compostela para avanzar...

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.
X