jueves, abril 25, 2024
Inicio Actualidad El cohoteling hotelero; compensar la falta de turistas extranjeros.

El cohoteling hotelero; compensar la falta de turistas extranjeros.

Es una tendencia que permite disfrutar de los espacios comunes y de los servicios de un hotel de lujo sin tener que estar alojado en él. Esta nueva corriente, avivada por la pandemia, permite que los hoteleros puedan sacar partido de las instalaciones ante la ausencia de turistas internacionales. Muchas de las cuales se encuentran infrautilizadas ante la ausencia de turistas y que sus propietarios tienen que seguir manteniendo en perfecto estado.

banner nuevo

Expulsados de la Guardia Civil por la operación «Botavara»

Los cinco condenados por introducir 733 kilos de hachís en la isla, en la denominada operación «Botavara», han perdido su condición de guardia civil y militar de carrera de la Guardia Civil.

Cabe destacar que, tras imponer recurso, el Tribunal Supremo impuso la pena de seis años de prisión y multa de 1,5 millones de euros a cuatro de los condenados por introducir, por mar, un alijo de 733 kilos de hachís en la isla. También se condenó a otra persona más por un delito de obstrucción a la justicia por amenazar de muerte a un coacusado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

‘Manguitas’ en Corralejo, adelanto del Festival Manga en Fuerteventura.

El próximo sábado 27 de abril, la Plaza Patricio Calero de Corralejo, acogerá la cultura japonesa y el universo del manga.

Las apañadas de ganado de costa, Bien de Interés Cultural inmaterial.

Esta tradición, heredada de nuestros ancestros aborígenes, ha sido reconocida por su importancia en la categoría de ‘conocimientos y usos relacionados con...

Madrid sabe a Fuerteventura en la XXXVII Edición del Salón Gourmets.

Los días 22 al 25 de abril se celebra en Madrid el Salón Gourmets, en IFEMA. Y a esta...

Programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo.

Ya se ha presentado la programación de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Tarajalejo, para disfrutar de un programa variado,...
X