19.7 C
Pájara
sábado 18 julio 2026
Inicio Economía Faros de música.

Faros de música.

0
4612

Del 20 de enero hasta el 31 de marzo, en horario de 18:00 a 20:00 horas, los Faros de La Entallada, término municipal de Tuineje, y Punta Jandía, del municipio de Pájara, serán el escenario para que grupos musicales deleiten a los asistentes mientras observan los hermosos atardeceres que brindan estos enclaves mágicos.

La localidad pesquera de Las Playitas, pondrá a disposición de los asistentes un transporte gratuíto hasta el Faro de La Entallada, para que nadie se quede sin disfrutar del arte y el espectáculo de música y naturaleza.

La hermosa Playa del Moro.

 Al norte de la Isla de Fuerteventura, en el término municipal de La Oliva, se localiza la hermosísima Playa del Moro, de fina arena blanca, y aguas cristalinas tiene unos escasos 300 metros de longitud.

Pequeña, tranquila, aislada y de oleaje moderado, forma parte del Parque Natural de las Dunas del Corralejo, es uno de sus mayores atractivos.