miércoles, abril 17, 2024
Inicio Actualidad Feria de Artesanía en Costa Calma

Feria de Artesanía en Costa Calma

El próximo jueves 20 de enero tendrá lugar la primera edición de la Feria de Artesanía de Costa Calma, con artesanos de toda la isla y en colaboración con el Ayuntamiento de Pájara, Cabildo de Fuerteventura, Asociación de Artesanos Creativos de Fuerteventura, Bahía Calma Beach y Mercado Artesanal Los Lajares.

banner nuevo

Mercado Majorero de Gastronomía y Artesanía, el próximo sábado.

El próximo sábado día 15, en horario de 9:00 a 15:00 horas, en el espacio de la trasera de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y en la calle Virgen del Rosario, frente a la Casa Miguel de Unamuno,  se celebrará un nuevo Mercado majorero de gastronomía y artesanía, coincidiendo con la llegada de los cruceros a la capital.

Los visitantes podrán disfrutar de la exquisita gastronomía de la Isla elaborada con los mejores productos locales, y de la alta calidad de la artesanía majorera, distribuído todo ello en más de catorce puestos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

LO MÁS POPULAR

Presentación del libro «Yo, esclavo».

Hoy, a las 20.00h, en la Casa de la Cultura de Gran Tarajal, se presentará el libro "Yo, esclavo" de Domingo Castellano.

Abierto el plazo de inscripción en los talleres de artesanía de `EnRedArte´.

El Servicio de Artesanía ha diseñado cinco talleres cuya finalidad es la difusión, promoción, fomento y transmisión a las futuras generaciones de...

Gran trabajo del Proyecto Tortugas.

¡Un gran proyecto de vida!. Gracias al trabajo del Proyecto Tortugas, se ha logrado recuperar la población de tortugas marinas en Fuerteventura.

Nuestra artesanía es única.

"Y se le debe dar un lugar principal en la sociedad", manifestaba Domingo Pérez, Consejero Insular de Artesanía en la pasada legislatura...
X